14 mayo , 2019 Adobe, Eventos David Bigorra4 Minutes

HIKE en el Adobe Summit 2019

Como es habitual en estas fechas primaverales, la versión europea del Adobe Summit EMEA 2019 se presenta en Londres como uno de los eventos imprescindibles para seguir de cerca las novedades de un sector en permanente y frenética evolución. En HIKE asistimos expectantes a este punto de encuentro, que nos permitirá conocer de primera mano los evolutivos de Adobe durante dos días en los que se presentan más de 150 sesiones que tratan todas las áreas de la estrategia digital: analítica, customer experience, personalización, machine learning… El marketing en su máxima expresión.

Plenamente dedicado a aportar insights en todas las áreas del marketing, el Adobe Summit brinda a los asistentes las últimas novedades en tecnología y las estrategias digitales que han permitido desarrollar con plenitud el crecimiento de empresas de todos los sectores. Para HIKE estar presente en el Summit es la mejor oportunidad para conocer y descubrir casos de uso y novedades en las herramientas de Adobe que servirán para mejorar y complementar las estrategias que desarrollamos actualmente.

Muy orientado al Customer Experience Management, uno de los grandes focos de trabajo de Adobe, este Summit promete novedades al respecto. Desde Septiembre de 2018, Adobe, Microsoft i SAP han desarrollado la Open Data Initiative, cimentada en tres grandes puntos: los clientes son los propietarios y tienen el control de sus datos, los datos conectados impulsarán la inteligencia artificial orientada al negocio y, por último, se trata de una iniciativa que es abierta y extensible. Esta iniciativa, ya empleada en algunas empresas, convierte los silos de datos en uno solo unificado, lo cual contribuye a estructurar la información para convertirla en un gran ecosistema de datos de todo tipo y de distintas fuentes para la empresa. Esperamos novedades sobre este tema estos días.

El Adobe Summit en Londres servirá para revisar el apasionante entorno tecnológico y conceptual con el que convivimos a diario, pero sobretodo pondrá sobre el tablero las tendencias que en los próximos meses van a irrumpir en la estrategia digital empresarial. Desde Adobe apuntan algunas de las principales: el crecimiento en mobile cimentado en la voz, la realidad aumentada y el 5G o la permanente explosión en el consumo de vídeos que, según apunta una investigación de Nielsen, suponen una media de seis horas de consumo diario por parte de los adultos en Estados Unidos. Estar al día es, por lo tanto, una obligación que nos tomamos muy en serio en HIKE para poder aportar a los proyectos en los que trabajamos el expertise y los conocimientos que exige un sector disruptivo por definición.

Nos abrochamos el cinturón y volamos hacia Londres para aprender y disfrutar del Adobe Summit EMEA 2019, una experiencia que nos permitirá en HIKE calibrar en qué punto estamos y, más importante, con qué retos deberemos lidiar durante los próximos meses para aportar a nuestros clientes una visión completa y eficiente del entorno digital global. ¡Vamos allá!

Artículos relacionados

Newsletter

Tenemos una recopilación de noticias que seguro te puede interesar sobre Analítica, Martech, Cookies, etc.

    Te puedes dar de baja en cualquier momento.
    Para más detalles puedes consultar nuestra Política de Privacidad.